CARLOS BACCA

No te lo pierdas: Carlos Bacca se enfrenta al Real Madrid

El delantero colombiano juega contra el Merengue.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:41

El juego entre el Villarreal Club de Fútbol y el Real Madrid ya está en marcha. Acaba de comenzar la segunda parte y Carlos Bacca busca ser una amenaza.

La defensa central del Madrid está compuesta por los internacionales Varane y Nacho. Pero Bacca no se ha intimidado y quiere llegar al gol.

Esta es la formación titular del Villarreal

Por el momento, el Merengue es el ganador de este juego contra el Submarino Amarillo de “El Chacal”. A los 2 minutos, Mariano Díaz Mejía le dio el 1-0 a los de Zidane.

Pero los dirigidos por el DT francés juegan de visitante y el Villarreal no es un rival fácil. Sobre todo, cuando el equipo del goleador colombiano juega de local.

Bacca viene de ser la figura del equipo en la Europa League

En el Estadio de la Cerámica, el conjunto que integra Carlos Arturo Bacca ha ganado varios juegos en esta edición de LaLiga. De hecho, están invictos en esa cancha.

Pero el gol sorpresivo y rápido de Díaz Mejía ha tornado favorable este encuentro para el Madrid. Ahora, solo un milagro de Bacca Ahumada y de sus compañeros podría mejorar la imagen del Villarreal.

Bacca se ha ganado la confianza de Emery

Los dirigidos por Unai Emery tienen una buena ofensiva y el delantero cafetero es toda una garantía. Gracias a su aporte, el Villarreal marcha en la tercera posición del certamen.

A través de la pantalla de ESPN, los fans de Carlos Arturo Bacca Ahumada no pueden despegarse de la pantalla. Aunque el Madrid tiene una gran cantidad de admiradores y es un equipo muy querido en todo Colombia.

Otras Noticias