MILLONARIOS

Millonarios buscaría renovar el contrato con tres jugadores cruciales

El conjunto embajador se concentra en el mediocampo para 2021.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:44

Dado que los objetivos de ingresar en los ocho y seguir en la Copa BetPlay y la Sudamericana no se cumplieron, Millonarios comienza a plantearse el plantel para el año siguiente.

En este sentido, la directiva de los Embajadores daría continuidad al proyecto de Alberto Gamero, para lo cual necesitará de tres jugadores cruciales.

David Macalister Silva sería el nuevo líder ante la ausencia de Jhon Duque

Para las competiciones de 2021, la Liga y la Copa BetPlay, el conjunto azul quiere mantener en el mediocampo a David Macalister Silva, Stiven Vega y Juan Carlos Pereira.

Estos futbolistas fueron fundamentales en la recuperación de los Millos, que no lograron meterse en las finales de la liga por las malas actuaciones de las fechas iniciales.

Stiven Vega es uno de los jugadores que Millonarios buscaría mantener

Ante la ausencia de Jhon Duque, que se va al fútbol mexicano, el nuevo líder embajador podría ser Macalister, quien ayudó al equipo capitalino a superar la crisis desde su juego.

Vega significaría un gran apoyo al mediocampo de los bogotanos y ha demostrado ser una pieza clave en el funcionamiento del grupo.

Millos espera contar con Juan Carlos Pereira en 2021

Si bien Pereira no pudo disputar los últimos partidos por su lesión, tuvo un buen rendimiento y ha brindado grandes actuaciones en los Azules.

Los dirigidos por Gamero están esperando para saber qué ocurrida con la Liguilla de Perdedores, la cual representa la última oportunidad de lograr un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Otras Noticias