Juan David Pérez

"La Dimayor es inviable": el fuerte mensaje de Juan David Pérez

Vea la reacción completa del presidente de Atlético Nacional.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:56

Juan David Pérez acaba de criticar la sorpresiva medida impuesta por la Dimayor. La que inhabilitó a Andrés Andrade y Jarlan Barrera para esta noche.

Por haber alcanzado las cinco amarillas, ambos futbolistas del Verdolaga no podrán enfrentarse hoy a los escarlatas. Y el bueno de Pérez lo considera injusto y perjudicial.

Pérez comenzó su presidencia en el Verdolaga durante febrero de 2018

No solo eso. El actual presidente de Atlético Nacional ha sido realmente crítico con la repentina decisión de la máxima institución de nuestro fútbol.

El enojo del líder verdolaga se vio reflejado hace instantes en un diálogo con un periodista local. Allí, Pérez hizo su descargo.

Juan David es abogado y es un reconocido hincha de Nacional

La Dimayor es una institución inviable.

Las quejas sinceras y pesadas de Juan David Pérez Ortíz no han surgido espontáneamente. Evidentemente, el presidente del verde paisa se ha indignado por la tardía medida de la División Mayor.

Alexis Rodríguez fue quien consiguió la declaración de Pérez

Por qué Dimayor no nos ha notificado ni nos ha escuchado a nosotros.

El diálogo con el periodista Alexis Rodríguez ya ha repercutido en las redes sociales y miles de fans verdolagas han apoyado a Pérez Ortíz. Pero ya no hay vuelta atrás y ni Andrade ni Barrera podrán salir al campo de juego.

Otras Noticias