JORGE CARRASCAL

Jorge Carrascal desató la polémica en la Argentina

Vea lo que le sucedió al exjugador de Millonarios.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:45

Jorge Andrés Carrascal Guardo todavía es una promesa. En el reconocido River Plate, todos saben que tiene un gran futuro.

El problema es que, muchas veces, el atacante colombiano se desenfoca. Tal como le ha ocurrido hace algunas horas.

Carrascal arribó a River en 2018

En la fresca noche de Buenos Aires, River triunfó 2-0 por la cuarta fecha del torneo argentino. Y Carrascal vio acción en la segunda parte.

El exfutbolista de Millonarios hizo su ingreso al comienzo del segundo tiempo. A los 46 minutos de juego, Jorge Carrascal ingresó por el defensa Javier Pinola.

A pesar de la polémica, el colombiano tuvo un buen juego

Pero la polémica se suscitó hacia el final del encuentro. Durante el tiempo de descuento, el jugador nacido en Cartagena conoció la tarjeta roja.

A los 91 minutos de juego, el delantero de River reaccionó ante un rival por una infracción que le cometieron. Y tras un manotazo, fue expulsado.

Así miró Gallardo a Carrascal luego de la expulsión

Lo cierto es que la expulsión del exjugador del Sevilla provocó el enojo de su entrenador, Marcelo Gallardo. El DT de River le reprochó su accionar.

Ahora, tras la polémica, Carrascal Guardo tendrá que reconquistar a Gallardo a fuerza de una mejor conducta. La mayoría de las veces, el entrenador argentino resulta implacable en sus decisiones.

Otras Noticias