NOVAK DJOKOVIC

Increíble: a Novak Djokovic se le escapó el partido y se despide de Londres

El serbio cayó en el tie-break del tercer set ante Dominic Thiem.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:09

Este sábado, Novak Djokovic disputó la primera de las semifinales de las Finales de la ATP, pero el resultado no fue el que esperaba.

En la O2 Arena, el número uno del mundo cayó por 7-5, 6-7, 7-6 ante Dominic Thiem y se despidió del torneo londinense.

El saludo en la red de Djokovic a Thiem luego de casi tres horas de partido

Tal como lo indica el marcador, el partido fue muy parejo, tanto que en el primer set no se presentó más que una oportunidad de quiebre que brindó el tenista serbio en el 5-5.

Thiem supo aprovechar la chance y presionó con una amplia variedad de golpes hasta que el campeón de Australia la mandó a la red.

Dominic jugará su segunda final consecutiva en el torneo de Londres y buscará su graduación como Maestro

Con un set en contra y sin poder quebrar al austriaco en las tres oportunidades que tuvo, el finalista de Roland Garros superó cuatro match points en el tie-break del segundo y forzó el set decisivo con un 12-10.

El tercer parcial fue aún más parejo que el primero, ya que ni el de Belgrado ni el de Viena sufrieron con su saque y nuevamente se definió por medio de un tie-break.

Nole había comenzado 4-0 y todo parecía indicar que avanzaría a la final en busca de su sexto Torneo de Maestros, pero “Dominator” se recuperó y ganó seis puntos seguidos.

A Djokovic se le escapó el juego decisivo por 5-7 y terminó el año con un sabor amargo en la boca, mientras que Thiem esperará por Nadal o Medvedev en la final del domingo.

Otras Noticias