DAVID OSPINA

Esta es la increíble razón por la que David Ospina no habría jugado contra Ecuador

El portero de la Selección y sus dificultades con Queiroz.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:30

Lo que habría sucedido con David Ospina no es algo de todos los días. El portero de la Selección Colombia no habría jugado en Quito por una sorprendente razón.

En la histórica goleada sufrida ante Ecuador, Ospina estuvo lejos de participar en el equipo. Y quien lo reemplazó fue el cuestionado Camilo Vargas.

El colombiano solo atajó en uno de los cuatro juegos de estas Eliminatorias

El actual guardameta del Napoli tuvo que conformarse con observar el partido desde el banquillo. Ospina Ramírez no hizo más que sentarse junto a los suplentes.

De acuerdo con un sector de la prensa nacional, el histórico portero colombiano habría tenido problemas con Carlos Queiroz. Y su relación con el portugués habría entrado en tensión.

Ospina ha sido una fija en la portería durante los últimos años

SI bien la Federación Colombiana de Fútbol alegó que el exarquero del Arsenal padeció una molestia física, eso nunca habría sucedido. Según algunos medios, Ospina Ramírez y Queiroz habrían confrontado.

El bueno de David Ospina Ramírez le habría indicado al DT de la Selección cómo debía ser la táctica a implementar. Y el de Portugal no se lo habría perdonado.

El 13 de noviembre, frente a Uruguay, fue el último juego de Ospina con la Selección

Según las versiones de algunos analistas, el hecho habría ocurrido entre la derrota contra Uruguay y la estadía del plantel en Quito. Allí habría sido el momento en que el portero del Napoli desafió a Queiroz.

De ahora en adelante, la relación entre el exportero de Nacional y el portugués ya no tendría retorno. Aunque aún resta saber si Queiroz continuará en la dirección técnica de la Selección.

Otras Noticias