ATLETICO NACIONAL

Atlético Nacional solicitó el aplazamiento del duelo con América, pero el partido sí se jugará

La razón era la suspensión de Jarlan Barrera y Andrés Andrade.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:35

Este sábado, la Dimayor emitió un comunicado en el que se anunciaba que dos jugadores del Atlético Nacional no podrían participar del partido de hoy.

El caso es el de los Verdes Jarlan Barrera y Andrés Andrade, quienes habían llegado a las cinco tarjetas amarillas y no pudieron cumplir su sanción porque el partido con Cúcuta nunca se jugó.

América de Cali recibirá al Atlético Nacional por los cuartos de final

Debido a esto, la institución medellinense lanzó un comunicado en el que se solicita aplazar el encuentro para poder realizar una apelación de manera correcta.

Atlético Nacional exige el derecho a la defensa y por ende solicita el aplazamiento del partido pactado para el sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m.

Estos son los convocados del equipo de Alejandro Restrepo

Es importante destacar que cuando el comunicado de la Dimayor fue emitido, los jugadores del Verdolaga ya se encontraban en Cali, por lo que afecta directamente a la convocatoria.

Sin embargo, el club antioqueńo no verá retrasado su encuentro, ya que la Dimayor ha dado marcha atrás con la resolución e informó que los jugadores cumplieron al sanción en la fecha 20.

El comunicado de la Dimayor que resuelve la habilitación de los jugadores

Andrés Andrade y Jarlan Barrera cumplieron la fecha pendiente de suspensión, encontrándose habilitados para el siguiente partido.

Por lo tanto, esta noche podremos disfrutar del duelo entre Atlético Nacional y América en el Pascual Guerrero a partir de las 20:00 horas.

Otras Noticias