Atlético Nacional

Así fue la acalorada discusión sobre Atlético Nacional en Twitter

La suspensiones de Barrera y Andrade animaron la polémica.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:35

En las últimas horas, la Dimayor ha tomado una decisión realmente inesperada. Dos importantes futbolistas de Atlético Nacional recibieron malas noticias.

Contra todo pronóstico, habrá dos jugadores del Verdolaga que no podrán disputar el juego de ida por los cuartos de final de la BetPlay. Y eso que han viajado con el equipo hacia Cali.

Cadavid fue uno de los analistas más directos

Pese a estar en Cali y en la nómina de Nacional, Andrés Andrade y Jarlan Barrera no podrán saltar a la cancha. Dimayor se los ha impedido.

Los dos futbolistas del equipo verdolaga han llegado al máximo de tarjetas amarillas que admite el reglamento. Ambos han sido amonestados en cinco oportunidades.

Para muchos, lo de la Dimayor fue una verdadera desprolijidad

El problema con las sanciones de Barrera y Andrade se generó porque en un principio iban a ser de la partida en el elenco de Medellín. Hasta que la Dimayor intercedió.

Para la máxima institución del fútbol local, el partido entre los de Medellín y el Cúcuta Deportivo por la fecha 20 nunca se disputó. Los cucuteños se retiraron y, en rigor, ese juego nunca se oficializó.

Muchos otros señalaron que lo hecho por Dimayor es completamente legal

Andrade y Barrera recién deberán cumplir con su suspensión en el juego de hoy entre el verde paisa y los escarlatas. Y esa novedad ha conmocionado a miles de seguidores de la Liga BetPlay.

Twitter se llenó de mensajes en contra de la medida adoptada por Dimayor. La mayoría ha considerado que se trata de una injusticia y de algo muy perjudicial para el cuadro verdolaga.

Otras Noticias