Duván Zapata

Al ritmo de Duván Zapata, Atalanta buscará bailar frente a Spezia

El delantero sería titular este mediodía.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:11

En instantes, Duván Zapata tendrá la chance de dejar atrás el mal momento que ha vivido con la Selección Colombia. Al menos, así se lo demanda su club en Italia.

A las 12 horas de todo el territorio colombiano, el goleador del Atalanta saltará a la cancha por la Serie A. Será de visitante y frente al modesto Spezia.

Gasperini marginó a Muriel y a Mojica de este partido

De la mano del goleador colombiano, el equipo que dirige Gian Piero Gasperini intentará sonreír en la fecha 8 de la liga italiana. Y para eso necesitará de una buena versión de Zapata.

El bueno de Duván será el único cafetero que podrá pisar el césped del Estadio Dino Manuzzi. Ni Muriel ni Mojica han sido convocados.

Atalanta viene de igualar 1-1 frente al poderoso Inter

El DT del conjunto de Bérgamo, Gasperini, ha decidido que Muriel y Mojica tengan un descanso. Pero nunca pensó en privarse de la capacidad goleadora del delantero nacido en Cauca.

Zapata viene de ser el mejor jugador del Atalanta en el último bimestre. Y solo durante septiembre y octubre ha anotado cinco goles.

Así celebró el Atalanta la nominación de Zapata

Hoy será una nueva oportunidad para el exdelantero del América de Cali de demostrar sus cualidades. Atalante marcha en el séptimo puesto y necesita obtener tres unidades.

El encuentro entre Spezia y Atalanta podrá observarse a través de la pantalla de ESPN. Y quien quiera ver en acción al gran goleador cafetero, no debería perderse este interesante juego.

Otras Noticias