Sebastián Villa

Vea lo que podría suceder esta tarde con Sebastián Villa

El atacante colombiano tendría una nueva oportunidad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:18

Sebastián Villa estaría cerca de volver a sonreír esta tarde. El exjugador de Deportes Tolima ha sido convocado por su actual entrenador.

El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, ha decidido contar con Villa para un nuevo juego por el torneo argentino. En la Bombonera, el Xeneize recibirá a Lanús.

Esta es la nómina en la que fue incluido Villa.

Lo que aún se desconoce es cómo formará el 11 titular de Russo para este partido. Y si el delantero colombiano será inicialista.

La lógica indica que el futbolista de la Selección Colombia debería ver acción. Por un sencillo motivo: Villa ha sido titular en los últimos dos juegos del equipo.

El de Bello se encargó de publicar esta foto en su cuenta de Instagram.

Villa Cano viene de aportar su gran velocidad en la victoria contra Newell’s y en la derrota frente a Talleres. Primero por 2-0 y luego por 1-0.

El último partido no ha sido el ideal para el exfutbolista de Tolima y para sus compañeros. Un mal rendimiento y una sorprendente derrota, relegaron al equipo al segundo puesto de su grupo.

Edwin Cardona podría ingresar en la segunda parte y asociarse con Villa.

De acuerdo con algunos medios argentinos, el delantero nacido en Bello compartiría la ofensiva con Mauro Zárate y Ramón Ábila. A la vez que sería acompañado por otro colombiano: Jorman Campuzano.

El encuentro entre Boca y Lanús se jugará a las 17:20 horas de nuestro territorio. Y sin dudas, será una nueva chance para que los fans de Sebastián Villa Cano puedan verlo en cancha nuevamente.

Otras Noticias