RAFAEL SANTOS BORRÉ

La gran noticia de Rafael Santos Borré tras el coronavirus

El jugador de River Plate podría ser titular esta noche.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:44

La incertidumbre había rodeado a la selección Colombia y a River Plate cuando Rafael Santos Borré dio positivo de coronavirus a principios de mes.

Pero este miércoles, el delantero cafetero se sometió a un test que arrojó como resultado la absoluta recuperación del virus.

Este jueves, Borré regresó a los entrenamientos en el club argentino.

Inmediatamente, el futbolista regresó a los entrenamientos con el equipo de Marcelo Gallardo y se preparó con la vista fija en la Copa Libertadores.

El martes siguiente, el equipo argentino deberá enfrentar a Atlético Paranaense en Brasil y el jugador colombiano es una pieza fundamental.

La lista de convocados de River Plate para su partido de esta noche.

Sin embargo, Gallardo ha convocado al de Barranquilla para su duelo de esta noche ante Banfield por el torneo local para que pueda recuperar minutos en cancha.

El último partido que “el Comandante” pudo jugar fue justamente frente a Banfield en el Monumental, donde marcó el único gol de su equipo en la derrota por 3-1.

Esta es la foto que llenó de ternura a la hinchada millonaria.

Este jueves, el ex Deportivo Cali también fue noticia por el emotivo video en el que se reencontró con su hija y su mujer.

Tras enterarse de su positivo, Borré se aisló y no pudo ver a su familia por un lapso de dos semanas, por lo que no pudo contener su felicidad cuando volvió a verlas.

Otras Noticias