FAUSTINO ASPRILLA

Faustino Asprilla se sumó a la polémica por la Selección Colombia

El "Tino" publicó un inesperado mensaje.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:53

Faustino Hernán Asprilla Hinestroza se ha encargado de dirigirse a los fanáticos y a los futbolistas de la Selección Colombia. “Tino” les dedicó un tweet.

En la noche de ayer, el exdelantero colombiano se sumó a la ola de rumores sobre los problemas que habría en el plantel nacional. Y solo pidió algo: unión.

"Tino" ha llegado a los 51 años hace algunos días

“Fausto” Asprilla sabe que la Selección no atraviesa sus mejores días. Las versiones sobre las supuestas peleas entre los dirigidos por Queiroz son un hecho.

Mi mensaje para la Selección Colombia es unión para tener buenos resultados.

El colombiano participó del histórico 5-0 frente a la Argentina

Los buenos resultados han dejado de ser una constante para el seleccionado nacional. Y como buen fanático del equipo, el bueno de Asprilla desea que la crisis se revierta.

Pero para eso, el plantel de la Selección deberá encontrar rápidamente el rumbo. Ese que sí halló el equipo en los tiempos del “Tino”, cuando se jugaba muy bien al balón.

Este fue el mensaje de Asprilla

En tanto, resultó curioso el video con el que el exdelantero del Parma acompañó su tweet. Asprilla Hinestroza reunió algunos de sus mejores goles con la Selección.

Lo cierto es que cada vez que el ahora comentarista de RCN declara, resulta muy difícil no prestarle atención. “Tino” ha alcanzado la gloria con la camiseta del seleccionado y su opinión es importante.

Otras Noticias