James Rodríguez

"El momento es complejo": James Rodríguez hizo un particular análisis

El cucuteño publicó un sorprendente comunicado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:30

James Rodríguez ha sido uno de los futbolistas más señalados por los seguidores de la selección Colombia. Hasta ahora, su rendimiento en las Eliminatorias ha sido flojo.

El volante cucuteño no ha podido trasladar al seleccionado sus buenas actuaciones en el Everton. Y al ser uno de los líderes del equipo, se le reclama más que a otros futbolistas.

James ha sido inicialista en todos los juegos de estas Eliminatorias.

En las últimas horas, James David Rodríguez Rubio emitió un comunicado que tuvo una gran repercusión. El cucuteño fue realmente sincero.

El momento es complejo desde lo deportivo. Reconocemos nuestra responsabilidad.

Rodríguez se encuentra bastante lejos de su mejor versión en el equipo.

La razón por la cual el mediocampista del Everton decidió romper el silencio es por todos conocida. James intentó desmentir las versiones que aseguran la existencia de problemas entre los futbolistas de la selección.

Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos entre jugadores.

Este es el comunicado completo que publicó James.

La reciente doble derrota del combinado nacional habría generado algunos problemas en el plantel. Pero James ya se ha encargado de asegurar lo contrario: “Mantengo excelentes relaciones con mis compañeros”.

Así, el futbolista cucuteño se ocupó de despejar todo tipo de rumores sobre las reacciones del equipo tras la goleada recibida en Quito. Si nos guiamos por su palabra, el plantel de Queiroz permanecería fuerte y convencido.

Otras Noticias