CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti se permitió opinar sobre los jugadores de la selección Colombia

El DT del Everton se refirió al “carácter” de los colombianos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:52

La derrota con Uruguay y Ecuador le ha traído un mal clima a la selección Colombia y una ola de críticas. Entre todas ellas, Carlo Ancelotti se atrevió a dar la suya.

En una entrevista, el entrenador italiano dio su opinión sobre los supuestos desencuentros entre los jugadores y Queiroz.

Carlos Queiroz está en el ojo de la tormenta de la selección Colombia

El DT del Everton expresó que los jugadores colombianos tienen un fuerte carácter, lo que los motiva a dar lo mejor para vestir la camiseta Tricolor.

Yo no creo que les falte carácter, los jugadores del equipo nacional de Colombia juegan todos en Europa y la competición es muy alta.

El italiano ha trabajado con James en el Real Madrid tras el Mundial de Brasil 2014.

El técnico del equipo inglés ha dirigido no solo a James Rodríguez y Yerry Mina, sino también a Davis Ospina en el Nápoli.

La generación de futbolistas colombianos es muy buena, además de James tiene a Cuadrado, Zapata Mina, Lerma, Dávinson Sánchez, David Ospina, Luis Díaz; entre otros

El DT del Everton tiene buena relación con los jugadores colombianos.

Además, Ancelotti respaldó a James, a pesar de que su nivel ha disminuido tras el inconveniente físico en el partido con el Liverpool y tiene fe en que el conjunto cafetero llegará a Qatar.

Colombia tiene un buen equipo, tiene que pasar la Eliminatoria y creo que más adelante lo hará sin problema.

Otras Noticias