CARLOS QUEIROZ

Así abandonaría Carlos Queiroz a la Selección Colombia

Vea los detalles de su posible salida del equipo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:09

De acuerdo con la mayoría de los analistas, Carlos Queiroz tendría los días contados en el banquillo de la Selección. Solo faltaría que coja sus cosas y se largue.

Pero para que eso suceda, el DT portugués impondría algunas condiciones. A la vez que la Federación Colombiana de Fútbol también lo haría.

Para la mayoría, Queiroz no dirigiría en marzo a la Selección

Una de las cuestiones a resolver por parte de la FCF sería el monto de la indemnización de Queiroz. Además de lo siguiente: en qué momento sería mejor que se produzca su supuesta salida.

De acuerdo con el reconocido periodista local, Antonio Casale, la salida de Carlos Manuel Brito Leal Queiroz tendría una serie de detalles. Y ya se encargó de revelarlos en el famoso programa ESPN Nexo.

La hija del portugués sería una de las negociadoras de su salida

La salida de Queiroz sería anunciada cuando se tenga la seguridad de cuál será el técnico que llega.

Los apuntados para suceder al entrenador portugués en la Selección serían varios. José Pekerman y Reinaldo Rueda serían los principales candidatos.

Ya hay un principio de acuerdo: Queiroz no quiere seguir en la Selección.

Si lo que ha señalado Casale se cumpliera, el DT de Portugal no tendría su futuro en Colombia. Y en la próxima jornada de Eliminatorias, la Selección podría tener un nuevo líder.

Otras Noticias