José Pekerman

Adiós, Carlos Queiroz: así son los pedidos por José Pekerman

Las redes sociales se llenaron de solicitudes por el DT argentino.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:41

José Néstor Pekerman podría tener su segunda oportunidad en la selección Colombia. De acuerdo con algunas versiones, es el preferido de los fans y de la Federación.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya se habría puesto en contacto con el DT argentino. Y Carlos Queiroz tendría los días contados en el banquillo.

Pekerman dirigió a la Selección entre 2012 y 2018.

Solo sería cuestión de que Queiroz acepte la indemnización de dos millones que le pagaría la FCF. Tras lo cual, Pekerman arribaría a la dirección técnica de la Selección.

Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de un interrogante. Aquella pregunta que dice: ¿José Pekerman es el reemplazo indicado?

Arce se preguntó lo mismo que miles de seguidores de la Selección.

Cabe recordar que el exentrenador de la Selección Argentina tuvo un exitosísimo paso por el conjunto cafetero. Entre otros logros, se destaca la llegada a los cuartos de final del Mundial 2014.

Aunque no logró solo eso. A su vez, el profe Pekerman consiguió que la Selección alcance el tercer puesto en la Copa América 2016 de los Estados Unidos.

Tanto Velez como muchos de sus colegas se preguntaron por el arribo del argentino.

Por el momento, miles de fanáticos y analistas ya se han pronunciado a favor del regreso del entrenador argentino a nuestro seleccionado. En Twitter, todos reclaman al bueno de José Néstor.  

Pero en la disputa por alcanzar el banquillo de la Selección también estarían el “Bolillo” Gómez y Reinaldo Rueda. Aunque claro: José Néstor Pékerman Krimen ya tiene el apoyo de los hinchas y el aval de los jugadores.

Otras Noticias