Selección Colombia

Selección Colombia: Miguel Ángel Russo podría ser el próximo entrenador

En Colombia comienzan a buscar un reemplazante para Queiroz.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:07

Luego de las inaceptables derrotas de la Selección Colombia ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1) por las Eliminatorias, la permanencia de Carlos Queiroz es complicada.

Según el diario Récord de Portugal, el entrenador dejaría Colombia por una indemnización de dos millones de dólares, una cifra millonaria.

La vergüenza de los colombianos tras la derrota en Quito

La Federación Colombiana de Fútbol no tiene los ingresos suficientes para dicho pago, pero estaría evaluando hacerlo a través de un plan de pago.

En este contexto, hay algunos nombres que suenan para dirigir a la Tricolor, tales como José Perkerman o el actual DT de Perú, Ricardo Gareca.

Carlos Queiroz deja Colombia por US $ 2 millones

Sin embargo, es Miguel Ángel Russo quien suena como el mayor candidato para ser el nuevo comandante del conjunto cafetero.

El técnico argentino ya ha tenido participación en el fútbol colombiano, siendo quien sacó campeón a Millonarios en 2017 y 2018.

Miguel Ángel Russo firmó este mes el contrato con Boca

El gran problema que se le presenta a la Federación es que Russo está prestando sus servicios a Boca Juniors y tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Por lo tanto, para que el DT llegue a la Selección Colombia debería renunciar al equipo argentino, lo que significaría aportar a la indemnización del club argentino.

Otras Noticias