JHON DUQUE

Mira el emotivo video con el que Jhon Duque se despidió de Millonarios

El capitán embajador seguirá su carrera en el fútbol mexicano.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:51

Luego de no clasificar a los ocho mejores de la Liga BetPlay Dimayor, Millonarios recibe otra triste notica, pues Jhon Duque abandonará al club capitalino.

El capitán de los Embajadores ha sido observado en el ámbito internacional por sus grandes actuaciones y un equipo mexicano se dispuso a contratarlo.

Duque tuvo un importante papel en la obtención de los torneos locales de 2018 y 2019

Esta jueves, el volante le informó a las autoridades del club que no seguirá formando parte del plantel y publicó un video en el que se despide del equipo de sus sueños.

Gracias Millonarios. Fueron ustedes quienes creyeron en mí y me dieron la oportunidad de jugar en el club de mis sueños.

Así Millonarios informaba la noticia y se despedía de su capitán

El Duque azul agradeció profundamente al club por haberle permitido continuar su carrera hasta graduarse de Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes.

Nunca pensé lograr sentir tanto apoyo y tantos corazones vibrando cantando mi apellido.

En enero del 2021, el ingeniero continuará su carrera en el Atlético San Luis, que juega en la Primera División de México.

Al equipo que dejo y al cuerpo técnico quiero desearles éxitos. Gracias por tantas enseñanzas. Gracias por permitirme aprender a ser un capitán.

Otras Noticias