INDEPENDIENTE SANTA FE

La mala noche de Independiente Santa fe en El Campín

El Cardenal quedó afuera de la Copa BetPlay ante América.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:15

Este miércoles, Independiente Santa Fe recibió al América de Cali por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El encuentro no tuvo mayores emociones ni para los locales ni para la visita, ya que el resultado final fue un triste cero a cero.

Los equipos no lograron sacarse ventaja dentro de los 90 minutos de juego

A los 11 minutos, el cardenal Jhon Velásquez sufrió un choque ante Daniel Quiñónes que lo dejó resentido, lo suficiente como para no jugar ante Deportivo Pasto en los cuartos de la Liga.

A los 24, los Albirrojos se encontraron con la expulsión del argentino Fabián Sambueza, que le metió un codazo a Yesus Cabrera.

Rodrigo Ureña fue la figura del partido para el América

Ante un América sin grandes oportunidades, el Expreso Rojo se mantuvo bien a pesar tener un jugador menos, pero no logró sacar diferencia y fue a los penales.

Los dirigidos por Harold Rivera habían iniciado mal la tanda, cuando Graterol se quedó con el remate de Velásquez, pero los de Cali fallaron en las dos ejecuciones siguientes.

El conjunto capitalino pateaba el último penal con un 3-2 a favor y de anotarlo hubiese pasado de ronda, pero Diego Valdés la mandó afuera.

Luego, Sánchez marcó el empate con un pique y Herrera la tiró por arriba del arco. Santiago Moreno convirtió su penal para los de Cali y Santa Fe se quedó con un sabor amargo y un lapidario 3-4 en el marcador.

Otras Noticias