JUNIOR DE BARRANQUILLA

Junior venció en la Copa BetPlay con Sebastián Viera como figura

El Tiburón derrotó a Envigado por penales tras un 3-3.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:32

Este miércoles, por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor, Junior empató tres a tres con Envigado en el Polideportivo Sur.

Ni bien comenzado el compromiso, el arquero Joan Parra le dio un puñetazo a Michael Rangel en el intento de despejar y el juez marcó penal para los Rojiblancos, que el mismo Rangel cambió por gol.

Los Tiburones avanzaron a los cuartos de final de la Copa

Unos minutos después, Santiago Noreña cumplió la ley de “dos cabezazos en el área es gol” y venció a la defensa del Tiburón para empatar el marcador.

Los barranquilleros se fueron al descanso con el resultado en contra, ya que Yeison Guzmán tomó un rebote en el borde del área y la colocó en el ángulo para los locales.

Sebastián Viera fue la figura del partido

A los 62, Sebastián Viera sería fundamental al patear un tiro libre para el conjunto visitante. El remate dio en el palo, pero Jeison Angulo la metió para lograr la paridad.

Tras diez minutos, los dirigidos por Luis Amaranto Perea se pusieron adelante con un derechazo esquinado de Larry Vázquez.

Este domingo, Junior visitará a Deportes Tolima por la ida de los cuartos de final de la Liga

Sin embargo, ya en el tiempo de recuperación, los Curramberos vieron caer su portería con un defectuoso pelotazo de Santiago Muñoz que tomó desprevenido al arquero uruguayo.

El pase a cuartos se definió en la tanda de penales. El capitán de los de Barranquilla fue crucial, ya que sacó una pelota con el pie y marcó el penal definitivo que les dio la victoria por 4-3.

Otras Noticias