FERNANDO JARAMILLO

Sorpresa en la Dimayor: este es el resultado de Fernando Jaramillo para coronavirus

El presidente está en problemas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:55

Sin lugar a dudas, el coronavirus ha desembarcado en nuestro fútbol. Ahora, es el turno de Fernando Jaramillo.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano ha sorprendido a todos. Su resultado para COVID 19 ha dado positivo.

Jaramillo llegó a la Dimayor luego de varios años en BAVARIA y en la actividad privada

Primero, la noticia sobre el positivo de Jaramillo fue comunicada por “VBAR Caracol” hace algunos instantes. Pero nunca fue ratificada por la Dimayor.

Hasta ahora, la máxima entidad del fútbol colombiano no ha divulgado ninguna información oficial sobre Jaramillo Giraldo. Y se espera que lo haga en las próximas horas.

Así se comunicaba la noticia en Twitter

Cualquiera que visite la página web o las redes sociales de la Dimayor, no encontrará ningún parte. Pero lo ideal sería que se pueda saber algo más sobre el líder del fútbol colombiano.

El estado de salud de Fernando Jaramillo Giraldo podría complicarse. Y en ese caso, sería conveniente que la información sea clara.

El colombiano tiene una larga formación en el derecho

La designación del abogado colombiano como presidente de la Dimayor fue oficializada en agosto de este año. Y su mandato recién atraviesa sus primeros meses.

Hasta ahora, el máximo líder del fútbol colombiano ha tenido que sortear el regreso de la actividad futbolística tras la pandemia. Y sobre él ya han pesado unas cuantas responsabilidades.

Otras Noticias