Carlos Antonio Vélez

"Que se vayan todos": el mensaje de Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia

Vea la polémica opinión del reconocido periodista.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:06

Posiblemente, Carlos Antonio Vélez sea uno de los periodistas más sinceros que hay en la prensa colombiana. Y siempre resulta una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia.

Eso fue lo que precisamente ha hecho en las últimas horas. Luego de la reciente goleada recibida contra Ecuador, Vélez no dudó en revelar su pensamiento.

Con 67 años, Vélez ha tenido una larga carrera en radio y televisión

A través de su cuenta de Twitter, el periodista nacido en Manizales realizó una feroz crítica al plantel colombiano. Y responsabilizó de manera despiadada a los futbolistas y a Carlos Queiroz.

¡Que se vayan todos! ¡Indignos!

Carlos Antonio no se anduvo con rodeos

Carlos Antonio Vélez Naranjo tiene con qué respaldar sus críticas. Durante más de 45 años ejerció el comentario deportivo y ha vivido los mejores y los peores momentos de la Selección.

Que se vaya el Míster. Pero que no se vaya solo.

Vélez le dedicó un largo tweet a la Selección 

Los tweets del comentarista deportivo colombiano dieron la vuelta a varios medios locales. Hasta su declaración, habían sido pocos los analistas que se animaron a pedir, por caso, la renuncia de Queiroz.

Ahora, la presión sobre la Selección Colombia es cada vez más grande. Vélez Naranjo, un sinfín de periodistas y miles de fanáticos no soportarían una nueva derrota.

Otras Noticias