JUAN CARLOS OSORIO

Esto es lo que se sabe sobre la delicada salud de Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano está en problemas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:05

Juan Carlos Osorio continúa preocupando a todo el fútbol colombiano por su estado de salud. El coronavirus lo ha cogido realmente por sorpresa.

Encima, desde que contrajo el COVID 19, el exentrenador de Atlético Nacional no ha evolucionado del todo bien. Y ha tenido que ser asistido con oxígeno.

El último club que ha dirigido Osorio fue Atlético Nacional

Los problemas de Osorio comenzaron una semana atrás. El último 11 de noviembre, resultó positivo y desde entonces permanece en su domicilio.

Aún aislado en su casa de Medellín, en las últimas horas se conoció que el entrenador cafetero solo podría respirar con asistencia de oxígeno. De lo contrario, estaría en problemas.

No hay un solo club del fútbol local que no haya manifestado su preocupación por el profe

En tanto, hace poco, se pudo conocer que su esposa también está realmente delicada. La pareja de Osorio Arbeláez tuvo que ser internada en una clínica de Medellín.

La esposa del DT colombiano no evoluciona favorablemente. Ya lleva seis días internada y su sintomatología no es la mejor.

Con 59 años, Osorio está cerca de ser un paciente de riesgo

Por el momento, el exentrenador de la selección mexicana ha recibido todo tipo de oraciones sobre su salud. Diversos periodistas y casi todos los clubes del fútbol colombiano le han expresado su apoyo.

Por su parte, el entrenador de Risaralda deberá hacer de su salud un altar. El fútbol suramericano aguarda su recuperación y su regreso a la dirección técnica de algún equipo.

Otras Noticias