Selección Argentina

Con un Messi inspirado, Argentina hundió a Perú en el fondo de la tabla

Triunfó por 2-0 en la difícil Lima.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:38

La Selección Argentina ha demostrado que la renovación propuesta por su entrenador es apropiada. Lionel Scaloni está acertando en sus decisiones.

El director técnico del equipo argentino consiguió una importante victoria hace algunas horas. Y en la templada noche de Lima, triunfó por 2-0.

Messi fue una de las figuras del encuentro

Los goles del seleccionado argentino frente a Perú fueron anotados por Nicolás González y Lautaro Martínez. El del Stuttgart y el del Inter resultaron un auténtico peligro para la defensa peruana.

Las anotaciones del combinado argentino fueron conseguidas a los 16 y a los 27 minutos de juego. Messi y compañía se fueron al entretiempo llenos de confianza.

González es una de las sorpresas del equipo y así festejaba su tanto

Luego, la segunda parte disputada en el Estadio Nacional de Lima resultó un verdadero sobrante. El conjunto que lidera Lionel Messi no sufrió preocupaciones.

Incluso, en varios momentos del segundo tiempo, la Selección de Fútbol de la Argentina pudo haber aumentado la ventaja. Tanto Messi como Martínez pudieron haber convertido el tercer gol del equipo.

Así festejó su anotación el potente Lautaro Martínez

En tanto, los dirigidos por Scaloni enterraron al seleccionado peruano en el anteúltimo puesto de la tabla. Con una sola unidad, Perú se encuentra a 11 puntos del líder Brasil.

El “Scratch” es el líder indiscutido de estas Eliminatorias y será precisamente el rival de la Argentina en la fecha 6. El próximo 30 de marzo, argentinos y brasileños jugarán una nueva edición del clásico suramericano.

Otras Noticias