Selección Colombia

Así es el balance de la Selección Colombia en estas Eliminatorias

Vea algunos de los números del equipo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:31

Ningún balance que se haga de lo hecho hasta ahora por la Selección Colombia puede ser positivo. Por empezar, el 6-1 recibido ayer ha arrojado un dato.

El conjunto colombiano no recibía seis tantos en contra desde 1977. Desde ese año, nunca le habían anotado media docena de goles por las Eliminatorias.

La tristeza de los jugadores es unánime

Además, hace mucho que el equipo que hoy dirige Queiroz no marcaba tan poco. En solo cuatro partidos, anotó en seis ocasiones.

Encima, la portería del seleccionado cafetero se ha mostrado realmente frágil. En cuatro juegos, recibió la increíble cifra de 11 tantos.

James no ha podido trasladar a la Selección su buen nivel en Inglaterra

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz ha quedado como el tercer equipo de estas Eliminatorias con peor diferencia de gol. Con -5, solo es superado por Perú y Bolivia.

En tanto, quedó demostrado que al equipo colombiano ya no le alcanza con poner en cancha a sus principales figuras. El hecho de contar con James, Falcao y compañía ya no es garantía de un buen rendimiento.

Queiroz continúa siendo muy criticado y muchos piden su renuncia

De ahora en más, la Selección colombiana tendrá una hazaña por delante. A partir de marzo de 2021, tendrá que obtener la mayor cantidad de puntos antes de que comience la Copa América.

Su próximo rival será un verdadero obstáculo para los dirigidos por Queiroz. Por ahora en Bogotá, Colombia recibirá a un Brasil que viene en excelente forma.

Otras Noticias