Jorge Bermúdez

Vea lo que opinó Jorge Bermúdez sobre el partido de la Selección Colombia

El exdefensa polemizó sobre Dávinson Sánchez y William Tesillo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:30

Jorge Bermúdez es una voz autorizada para hablar del presente de la Selección Colombia. Sobre todo, si el tema de discusión es la defensa central.

Por estas horas, “El Patrón” se debatió acerca de cuál debería ser el reemplazante de Yerry Mina en el juego de hoy. “El Muro” vio la roja contra Uruguay y no podrá enfrentar a Ecuador.

Con Colombia, Bermúdez jugó tres Copa América y el Mundial 1998

Por esa razón, el exdefensor de Boca Juniors fue consultado sobre si Dávinson Sánchez o William Tesillo deberían coger el lugar de Mina. Y participó del reconocido programa Balón Dividido.

Dávinson nunca jugó un partido oficial ni con Murillo ni con Tesillo.

Según "El Patrón", Tesillo tiene algo de ventaja sobre Sánchez

El experimentado Bermúdez no se equivoca: si Sánchez hace su ingreso en el equipo, deberá adaptarse rápidamente a su nuevo compañero de zaga. Ecuador tiene atacantes veloces y Colombia podría pagarlo caro.

A su vez, Jorge Hernán Bermúdez Cardona aprovechó su oportunidad para revelar un secreto. Y para la famosa cadena ESPN, no dudó en contarlo.

Sánchez no pudo participar del plantel que fue derrotado por Uruguay

Hay una palomita que me dice que Tesillo puede ser el titular.

La dupla de centrales cafeteros que enfrente a Ecuador es todavía una incógnita para Carlos Queiroz. Por eso, el exfutbolista de Boca fue claro: “En Quito, hay que dar seguridad en la zona central”.

Otras Noticias