SELECCION COLOMBIA

Una primera parte para el olvido de la Selección Colombia en Quito

El equipo de Carlos Queiroz está siendo ampliamente superado por Ecuador.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:11

Hace minutos, la Selección Colombia dio inicio a la cuarta fecha de Eliminatorias en su visita a Ecuador.

Los dirigidos por Carlos Queiroz van en busca de una recuperación tras la goleada sufrida ante Uruguay en Barranquilla.

Pero el partido no comenzó de la mejor manera para los colombianos, ya que rápidamente se encontraron abajo en el marcador.

A los 7, tras un tiro libre ofensivo, Duván Zapata despejó, pero la pelota volvió a meterse en el área con un pase de Moisés Caicedo y Robert Arboleda le dio de zurda para superar el arco del conjunto visitante.

Minuto y medio después, el seleccionado cafetero volvió a ver caer su portería luego de un grosero error de los centrales en la salida. Ángel Mena aprovechó la desatención y recibió un despeje de cara al arco para el segundo.

En la media hora de juego, los ecuatorianos clavaron el tercero a través de una centro venido por la franja izquierda que Michael Estrada empujó al arco de la Tricolor.

A los 38, Xavier Arreaga convirtió el 4-0, hundiendo al equipo de Queiroz, quien se vio forzado a realizar dos cambios a los 40 minutos debido al mal rendimiento.

Wilmar Barrios ingresó en lugar de Mateus Uribe y Luis Muriel en el de Luis Manuel Orejuela. A los 45, James Rodríguez le dio el descuento a la Selección Colombia de penal, poniendo el 4-1 pero el panorama es desalentador.

Otras Noticias