Juan Guillermo Cuadrado

A puro beso, Juan Guillermo Cuadrado sorprendió a todos en las redes sociales

Vea lo que hizo con Dávinson Sánchez.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:05

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más bromistas de la Selección Colombia. Y es capaz de arrancarle una sonrisa a cada uno de sus compañeros.

La última humorada de "Panita" estuvo dirigida hacia Dávinson Sánchez. Durante una entrevista, Juan Guillermo sorprendió al defensa.

Cuadrado y Sánchez serían inicialistas en Ecuador

El futbolista de la Juventus interrumpió una declaración del defensa del Tottenham por una sorprendente razón. Cuadrado le regaló un beso a Sánchez.

Ocurrió cuando Dávinson Sánchez Mina atendía a la prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Allí fue cuando Cuadrado hizo su ingreso a cámara.

No es la primera vez que Juan Guillermo es noticia por un beso

Nosotros nos conformamos con llevar a cabo las cosas.

Dávinson no llegó a completar su frase. El exjugador de la Fiorentina no dudó en besarle la mejilla al actual defensor de 24 años.

Hace algunos días, Sánchez fue padre en Inglaterra y eso habría sensibilizado a “Panita” y al resto de sus compañeros. La paternidad no es algo de todos los días.

En tanto, el beso de Juan Cuadrado vino a confirmar la existencia de un gran compañerismo dentro del plantel de la Selección. El vínculo entre los jugadores estaría más fuerte que nunca.

Otras Noticias