GALATASARAY

Polémica y escándalo en el Galatasaray de Radamel Falcao

Se registraron varios casos positivos de coronavirus.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:18

El rebrote de coronavirus en Europa ha alcanzado a algunos de sus clubes de fútbol más famosos. En las últimas horas, ha llegado al Galatasaray.

El Galatasaray Spor Kulübü ha reportado varios casos positivos para coronavirus en su plantel. Y la preocupación por Radamel Falcao ha ido en aumento.

El plantel del Galatasaray tiene varios jugadores internacionales entre sus filas

Pero esta vez no ha sido el turno del Tigre de Santa Marta. Afortunadamente, Radamel no está entre las figuras del equipo turco que se han contagiado.

El futbolista más reconocido del conjunto de Estambul que ha contraído COVID 19 es Arda Turan. El exmediocampista del Atlético de Madrid es el positivo más saliente.

Turan ha jugado en el Barcelona junto a Messi

A su vez, hubo otros jugadores contagiados en la plantilla del conjunto turco. Además de Turan, otros cuatro futbolistas del Galatasaray resultaron positivos.

Así lo ha comunicado el equipo de Falcao por estas horas. “En total, cinco de nuestros jugadores tienen coronavirus”, informaron desde Estambul.

Fatih Terim es el entrenador del equipo, que por ahora marcha tercero en la liga

La pregunta por el estado de salud de Turan y del resto de los jugadores surgió inesperadamente. Pero de acuerdo con la información divulgada por el Galatasaray Spor, todos los positivos se encuentran bien.

En tanto, a raíz de la ola de contagios en el conjunto de Radamel Falcao, las autoridades de la Superliga turca continuarían con las precauciones. Desde hace varios meses, el fútbol de Turquía se juega sin presencia de público.

Otras Noticias