DAVID OSPINA

La polémica declaración que habría hecho David Ospina sobre el VAR

El guardameta de la Selección Colombia habría hablado en la previa ante Ecuador.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:09

Este martes a las 16:00 horas, David Ospina será quien defienda los postes de la Selección Colombia en su visita a Ecuador.

En la previa al partido en Quito, el guardameta se habría encargado de transmitir seguridad ante el duelo por la cuarta fecha de Eliminatorias.

El VAR no revisó la jugada en la que se sancionó penal para Uruguay

El futbolista colombiano aparentemente declaró que el grupo se encuentra en buen estado anímico, a pesar de que los ecuatorianos vienen con buenos resultados.

Después de una derrota difícil, la Selección ha respondido bien en estos días y se ha preparado de la mejor manera.

Todas las intervenciones del VAR han salido en contra de la Selección Colombia

Pero no conforme con hablar del equipo, el arquero antioqueño habría manifestado sus dudas con respecto al funcionamiento del VAR en las Eliminatorias.

Todavía hay muchas dudas con respecto al VAR. Nadie sabe cuándo se usa y cuándo no. Y eso es responsabilidad de los árbitros.

Ecuador llega tercero en la tabla y viene de derrotar a Bolivia en La Paz

El jugador del Napoli también se habría referido al gran nivel de juego que tiene Ecuador en la cancha, con jugadores rápidos y de buena calidad.

Finalmente, habría declarado: "Quedan muchos partidos por delante, así que esperamos sacar un buen resultado para volver a sumar y poder acomodarnos mejor en la tabla".

Otras Noticias