ECUADOR

Coronavirus: descubra los nuevos casos positivos en la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro ya cuenta con siete bajas para enfrentar a Colombia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:44

A partir de las 16:00 horas, Ecuador recibirá a la Selección Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por las Eliminatorias.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Alfaro llega a la cuarta fecha incompleto y con tres nuevas bajas por positivos de coronavirus.

El entrenador argentino pierde jugadores para el último partido del año

La noticia fue revelada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol que informó este lunes que los casos se descubrieron tras las pruebas protocolares PCR.

En el comunicado, se detalló que los jugadores de la Tri infectados con el virus son Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo.

El comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Al igual que en la primera ocasión, los futbolistas ecuatorianos han sido desafectados y puestos en aislamiento con asistencia médica y los cuidados previstos.

Con esto, ya son siete las bajas del seleccionado local de cara al duelo con la Selección Colombia.

José Cifuentes fue clave en la conquista del Sudamericano SUB-20 de Chile 2019

Los dirigidos por Alfaro ya tenían los positivos de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, que se sumaron a la suspensión de Carlos Gruezo por acumulación de amarillas.

El DT argentino convocó a tres jugadores de la liga local para completar a Ecuador: Jordi Alcívar (Liga de Quito), José Francisco Cevallos (Emelec) y Jacob Murillo (Independiente del Valle).

Otras Noticias