Selección Colombia

Vea cómo llegó a Ecuador la Selección Colombia

Así fue el arribo del plantel liderado por Queiroz.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:31

Hace algunas horas, la Selección Colombia hizo su arribo a Ecuador. Allí, tendrá su cuarto encuentro por las Eliminatorias 2020.

Todo el plantel colombiano hizo su llegada a suelo ecuatoriano en un vuelo de Avianca. En esta oportunidad, los dirigidos por Queiroz viajaron todos juntos.

James y Cardona volverían a compartir cancha en Quito

La Federación Colombiana de Fútbol dio aviso del aterrizaje del conjunto dirigido por Queiroz. Apenas llegó a Ecuador, la FCF publicó un video para los fans.

¡Hola Ecuador!

La FCF y su mensaje tras la llegada

El equipo cafetero abandonó Barranquilla en la tarde noche de ayer. Rápidamente, dejó atrás el duro tropiezo frente a Uruguay.

Ahora, en Quito, la Selección colombiana intentará llevarse una victoria que la ubique en la parte alta de la tabla. Actualmente, se encuentra en la séptima posición.

En tanto, hace instantes, el entrenador del conjunto cafetero realizó una polémica declaración. Carlos Queiroz arremetió contra el árbitro del último juego y dijo: “Rapallini no respetó a Colombia”.

Pero a partir de hoy el portugués ya no podrá poner excusas. Colombia realizará su primera práctica en Ecuador y enseguida deberá afinar la puntería.

Otras Noticias