alianza petrolera

Sorpresivo despido en Barrancabermeja: Alianza Petrolera se deshace de su entrenador

La decisión fue tomada tras la goleada ante Millonarios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:53

En la noche del domingo se disputó la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor y Alianza Petrolera sufrió una derrota histórica.

El equipo de César Torres cayó seis a uno ante los Embajadores, que buscaban meterse en los ocho e hicieron todo al alcance de su mano para lograrlo.

Millonarios se aprovechó de los desordenes de Alianza y lo goleó en El Campín

Millonarios necesitaba sumar goles por si Junior caía en Barranquilla, por lo que los Petroleros sufrieron una humillante caída.

A raíz de esto, la dirigencia del club decidió despedir a César Torres de su cargo como entrenador, junto a su cuerpo técnico.

El comunicado de Alianza Petrolera para anunciar el fin de la relación con César Torres

Mediante un comunicado, la institución de Barrancabermeja cortó el contrato que tenía con el DT, quien llevaba dos años dirigiendo el equipo.

Agradecemos su compromiso con el Club y le auguramos éxitos en su futuro laboral y personal.

Los Petroleros terminaron la liga en la decimoquinta posición

El conjunto presidido por Orlando Ferreira deberá enfrentar nuevamente a los Embajadores este jueves por la Copa BetPlay y luego encarar la “liguilla de perdedores” por el cupo a la Sudamericana, por lo que las autoridades del club ya han designado al nuevo cuerpo técnico.

El barranquilleño Dayron Edivar Montesino asumirá a manera de encargo la dirección técnica del equipo profesional para los partidos restantes del año.

Otras Noticias