Independiente Medellín

Sorpresa en Antioquia: Independiente Medellín acaba de perder a su entrenador

El DIM sufrió el abandono de Javier Álvarez.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:31

El 2020 quedará en la historia de Independiente Medellín como un año absolutamente olvidable. Los de Antioquia han atravesado varios fracasos en una sola temporada.

En primer lugar, no han clasificado a la fase final de la Liga BetPlay. El Equipo del Pueblo ha quedado en el puesto 14 de la tabla y muy lejos de las primeras colocaciones.

Álvarez fue el elegido por la directiva del DIM para reemplazar a Bobadilla

En segundo orden, el banquillo del DIM ha sufrido toda una serie de movimientos inesperados. A la no tan lejana salida de Aldo Bobadilla, se acaba de sumar un nuevo abandono.

Algunas horas atrás, Javier Álvarez dejó de ser el director técnico del conjunto de Medellín. La última derrota frente a Envigado fue el final para el entrenador colombiano.

Con Álvarez en el banquillo, Independiente finalizó la BetPlay con 10 derrotas

Álvarez presentó su renuncia al cargo de director técnico del Deportivo Independiente Medellín. 

En un breve comunicado, las autoridades del Rojo de la Montaña divulgaron la inesperada noticia. Javier Álvarez Arteaga solo duró un mes y medio en el banquillo del DIM.

El comunicado completo del Equipo del Pueblo

El club reconoce a Álvarez su compromiso y su entrega y le desea lo mejor.

Ahora, la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín quedará a cargo de Humberto Sierra. Él será el responsable de voltear la página de una pálida actuación del equipo en la BetPlay y en la Libertadores.

Otras Noticias