FLOYD MAYWEATHER

Prográmate esta increíble pelea: Floyd Mayweather vuelve al ring

El mejor boxeador del mundo volverá al cuadrilátero.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:52

Ningún especialista en boxeo sabe por cuánto dinero lo hará ni quién será su contrincante. Pero todos saben algo: Floyd Mayweather volverá al boxeo.

Con 44 años de edad, el boxeador estadounidense peleará el próximo mes de febrero en Asia. Tokio, la capital japonesa, será la sede de su regreso.

Mayweather conquistó cinco categorías en el boxeo

Cabe recordar que la última pelea de Mayweather fue hace tres años. En 2017, venció al famoso Conor McGregor y se aseguró casi 300 millones de dólares.

Esta vez, se especula con que el boxeador de los Estados Unidos compita por una suma de dinero similar a aquella. Pero eso dependería de quién sea su rival.

Floyd le dio una verdadera lección a McGregor

“Money” Mayweather dejó en claro hace algunos meses cuáles son sus objetivos económicos. Él ya aseguró que peleará solo si le pagan, por lo menos, 600 millones de dólares.

Esa es la cifra que la directiva de “Mega 2021” le abonaría a “Pretty Boy". El de Muchigan competirá en el famoso Tokio Dome de Japón.

De acuerdo con la famosa revista The Ring, es el mejor boxeador libra por libra

Sea quien sea su rival, de seguro será Floyd Joy Mayweather Jr. el claro favorito a ganar la pelea. Y posiblemente, el próximo 28 de febrero se lo vea alzar sus brazos.

Japón será la sede de una competición increíble y “Money” ya ha prometido un gran evento. “Yo y mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome”, sentenció.

Otras Noticias