SERGIO RAMOS

Atención: Sergio Ramos abandonaría el Real Madrid

Así lo acaban de informar en Europa.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:44

Uno de los mejores defensas del mundo estaría cerca de cambiar de club. El gran Sergio Ramos podría dejar Madrid y mudarse a París.

De acuerdo con varios medios europeos, el jugador del Real Madrid seguiría su carrera en el poderoso París Saint Germain. Y sería compañero de Neymar y Mbappé.

El español llegó al Madrid en 2005

El poderoso conjunto de la capital francesa estaría dispuesto a llevarse a Ramos en el próximo mercado de fichajes. Y ofertaría una cifra cercana a los 60 millones de euros.

El fichaje de Sergio Ramos García por parte del PSG se trataría de una muy mala noticia para el equipo merengue. El Madrid perdería a uno de sus mejores futbolistas.

Con la camiseta de España, conquistó el Mundial de 2010

El rumor sobre la posible partida del defensa español hacia la Ligue 1 de Francia surgió a partir de un hecho. Ramos continúa sin renovar su contrato con la Casa Blanca.

Su arreglo con la institución española finaliza hacia la mitad del año que viene. Y, por ahora, no está garantizada la continuidad del exjugador del Sevilla.

El PSG sería el tercer club en la carrera de Ramos y el primero fuera de España

En tanto, el defensa ibérico viene de atravesar una verdadera pesadilla futbolística. En el último juego de la Nations League, Ramos falló dos penaltis para España.

Desde entonces, su nombre ha estado en las portadas de muchísimos medios europeos. Y, para muchos, la salida de Ramos García del Real sería inminente.

Otras Noticias