SERGIO RAMOS

Mira los dos penales que falló Sergio Ramos en el partido de España

El jugador del Real Madrid no le pudo dar el empate a su Selección.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:25

Este sábado, Sergio Ramos fue protagonista en el partido de España y Suiza por la quinta jornada de la Liga de Naciones.

En el Grupo 4 de la Liga A, el capitán del Merengue falló dos penales en el empate uno a uno del seleccionado español en Basilea.

El español no anotó por primera vez de penal en 23 ocasiones con la selección de España

El equipo del nacido en Sevilla había comenzado perdiendo con un golazo de Remo Freuler a los 26 minutos.

Al inicio del segundo tiempo, una mala salida del arquero español le dejó vía libre a Haris Seferović para marcar el segundo, pero el del Real Madrid la se paró frente a la portería y salvó a España.

Sin embargo, a los 55, el juez sancionó la pena máxima para el visitante. Ramos, que tenía una efectividad del cien por cien en penales, falló la oportunidad de darle el empate a su conjunto.

El líder de la selección española tuvo una chance más desde los doce pasos a los 79, pero apostó al mismo palo y nuevamente Yann Sommer se quedó con el esférico.

Los dirigidos por Luis Enrique llegaron a la paridad recién al final, de la mano de Gerard Moreno. Luego de finalizado el partido, el defensa español reflexionó en sus redes sociales y dejó un breve mensaje.

No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas.

Otras Noticias