Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja se lleva el balón a su casa y descresta a todo Ecuador

El delantero colombiano anotó un increíble triplete.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:20

Hay un colombiano que depreda a sus rivales en la liga de fútbol de Ecuador. Tiene nombre y apellido, y se llama Cristian Martínez Borja.

El delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo una noche de ensueño en la capital ecuatoriana. Y se despachó con un gran triplete.

Borja suele festejar sus goles de esta manera, extendiendo sus brazos

Hace un tiempo que el exgoleador de América de Cali demuestra un gran nivel en la Serie A de Ecuador. Pero lo hecho hace algunas horas ha sorprendido a todos.

El delantero colombiano de 32 años anotó un increíble triplete para la goleada de La Liga por 4-1. Y “El Camión” hizo un aporte extraordinario.

El colombiano está en Liga desde 2018 y es su primera experiencia en Ecuador

Borja anotó a los 5, a los 53 y a los 81 minutos de juego. Y resultó una verdadera pesadilla para su rival de turno, la Sociedad Deportiva Aucas.

A su vez, gracias al poderío goleador del atacante cafetero, la LDU Quito se consolidó en la punta de la tabla. Ahora es el líder con 16 unidades.

En tanto, Cristian Estuardo Martínez Borja alcanzó nada menos que la cifra de nueve tantos en lo que va de la segunda ronda del certamen. Y podría resultar el máximo goleador de esta Serie A.

El próximo juego de La Liga que comanda el delantero cafetero será este miércoles 18. Y enfrentará nada menos que al Emelec, su clásico rival y un equipo realmente grande.

Otras Noticias