Selección de Fútbol de Ecuador

Coronavirus: Ecuador sufre varios contagios antes de enfrentar a Colombia

Estos son los infectados del conjunto ecuatoriano.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:28

La Selección de Fútbol de Ecuador ha sorprendido al fútbol sudamericano. El coronavirus ha provocado que tres futbolistas abandonen el equipo.

Así lo comunicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en las últimas horas. Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo para coronavirus.

Alfaro asumió la dirección técnica de Ecuador este año y ya ha conseguido dos victorias

El entrenador del equipo ecuatoriano, Gustavo Alfaro, ha cogido una gran preocupación. Y para el duelo con Colombia tendrá que buscar variantes.

Si bien se trata de tres jugadores que suelen estar en el banquillo, casi siempre hacen su ingreso en la selección ecuatoriana. Alfaro confía en ellos para los segundos tiempos.

Valencia ha jugado en la Premier y hoy es rival de Falcao en Turquía

Se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración.

Rápidamente, Carlos Queiroz ha tomado nota de estas sensibles bajas que tendrá el conjunto dirigido por Alfaro. El juego de la Selección Colombia contra Ecuador ya se avecina.

Así comunicó la FEF los contagios en el equipo

Colombianos y ecuatorianos jugarán este martes en el Estadio de la Liga de Quito por la fecha 4 de las Eliminatorias. Y seguramente el elenco ecuatoriano echará de menos las ausencias de este trío de futbolistas.

Pero hay un motivo por el cual el equipo dirigido por Gustavo Alfaro puede permanecer tranquilo. Su 11 titular está intacto y ningún otro miembro del plantel habría contraído coronavirus.

Otras Noticias