Sebastián Villa

Atención: Sebastián Villa sería inicialista esta noche

El exjugador del Tolima volvería a ser titular en Boca.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:48

Al igual que el último domingo, hoy podría ser una buena noche para Sebastián Villa. El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, ha vuelto a convocarlo.

El exdelantero de Deportes Tolima haría parte del 11 titular del Xeneize que intentará vencer a Talleres. Será en la famosa y reconocida Bombonera.

Este es el grupo de convocados de Russo

De acuerdo con la mayoría de las fuentes cercanas al club argentino, Russo no estaría dispuesto a sacar a Villa del equipo. Su última actuación fue realmente buena.

Fue frente a Newell’s, por la segunda fecha de la Primera División de la Argentina. Gracias al aporte del atacante de Bello, Boca triunfó por 2-0.

Villa quiere sumar su segundo juego consecutivo como inicialista

En aquel partido, Villa Cano formó parte de la ofensiva demoledora que presentó Boca. El colombiano compartió el ataque con Salvio, Cardona y Tevez.

Hoy, según algunos medios, el delantero de la Selección Colombia partiría desde el inicio en el Xeneize. Russo estaría dispuesto a repetir el equipo que triunfó en la fecha 2.

El colombiano ha terminado de convencer a Russo en los entrenamientos

En tanto, Sebastián Villa Cano sería el único colombiano en cancha. Al haber sido convocados por Queiroz, Fabra, Campuzano y Cardona no podrán participar del encuentro.

A las 19:15 horas del territorio colombiano, los admiradores del futbolista cafetero podrán pararle bola al juego de Boca. Solo para apreciar, al menos por un rato, la inigualable velocidad con la que cuenta Villa.

Otras Noticias