ARYNA SABALENKA

Aryna Sabalenka se consagró en Linz y cerró el año dentro del TOP 10

La bielorrusa le ganó la final a su amiga Elise Mertens.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:21

Finalmente, el calendario femenino de tenis terminó este domingo con Aryna Sabalenka como la última campeona de la temporada.

El torneo de Linz, que trajo vida a la WTA, vio a la tenista bielorrusa coronarse y cerrar el año dentro de las primeras diez por primera vez en su carrera.

La organización de Linz le regaló una torta con diez velas a Sabalenka por cerrar el año en el TOP 10

Luego de vencer en semifinales a Barbora Krejcíkova en un apasionante partido a tres sets, la ex número once del mundo se enfrentó a su amiga en la final.

La campeona del US Open 2019 en dobles le ganó en sets corridos a su compañera de equipo, cuando se enfrentaron este domingo por el trofeo de Linz.

Tras obtener un quiebre rápido y ponerse 2-0, la belga se recompuso y obtuvo la paridad ante la ganadora de Ostrava.

Recién cuando Mertens debía forzar el tie-break, la nacida en Minsk logró quedarse con el servicio de su rival y con el primer set por 7-5.

Elise Mertens y Aryna Sabalenka exhibieron sus trofeos con el típico salto que usan en sus consagraciones de dobles

El segundo parcial fue rápido para la dueña de doce títulos de WTA, ya que con dos quiebres a su favor se consagró con un cómodo 6-2.

Sabalenka logró el octavo campeonato de su carrera en individuales, el tercero del año y el segundo consecutivo y comenzará la semana dentro del TOP 10.

Otras Noticias