Selección de fútbol de Portugal

Prográmate el partidazo que Portugal y Francia jugarán esta tarde

Será por la Liga de las Naciones de la UEFA.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:00

La Liga de las Naciones volverá a tener acción esta tarde. Por la quinta jornada del certamen, Portugal y Francia disputarán un encuentro de alto vuelo.

En el equipo portugués, seguramente esté Cristiano Ronaldo como principal figura. Mientras que posiblemente esté Griezmann en el conjunto galo.

Aún no fue confirmada la titularidad de CR7

Si bien ambos equipos ya se encuentran clasificados a la próxima ronda del certamen, será un juego clave. Portugueses y franceses quieren ser los primeros del Grupo C.

Tanto el seleccionado que dirige Fernando Santos como el equipo liderado por Deschamps tienen 10 unidades. Y comparten la punta de la zona.

Este fue el anuncio de Francia en sus redes sociales

Lo que separa a un equipo de otro en este certamen es la diferencia de gol. La Selección portuguesa anotó cuatro veces más que el combinado galo.

Lo cierto es que el favorito a llevarse este encuentro es el equipo liderado por Cristiano Ronaldo. En el estadio Da Luz, CR7 podría complicar las aspiraciones francesas.

Griezmann podría ser el líder de la ofensiva francesa

En tanto, este encuentro a disputarse a las 14:45 horas de Colombia tendrá una ausencia significativa. La estrella francesa, Kylian Mbappé, continúa lesionado y el conjunto luso tendrá una preocupación menos.

Veremos qué sucede en la tarde de hoy. Si efectivamente Francia puede romper un increíble récord que ostenta la selección lusa: el de 22 partidos sin conocer la derrota.

Otras Noticias