JUAN GUILLERMO CUADRADO

"Más unidos que nunca": el pedido de calma de Juan Guillermo Cuadrado

Así se dirigió el futbolista de la Selección hacia los fanáticos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:11

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los 11 titulares que ayer saltaron a la cancha llenos de ilusión. Pero Uruguay terminó con todas sus aspiraciones.

Es por eso que, ante la tristeza por la derrota, el futbolista de Juventus decidió dejar un mensaje de esperanza. En tanto que aprovechó su aparición para hacerle un pedido a los fans.

Cuadrado ha sido titular en todos los encuentros de estas Eliminatorias

Seguramente, el mensaje del bueno de Juan Guillermo resulte oportuno. Muchas veces, los fans son demasiado exigentes y eso puede alterar la confianza del equipo.

Tenemos que estar más unidos que nunca, con fe y confianza en Dios.

Esta fue la foto publicada por Juan Guillermo

Eso es precisamente lo que desea el mediocampista antioqueño. Que en un momento como este, donde los resultados no son los mejores, los fans de la Selección Colombia brinden buenas energías.

A veces se gana y a veces se aprende. A voltear página y pensar en el próximo partido.

El antioqueño participó con el hashtag #unidosporunpaisco

El siguiente compromiso del conjunto que integra el futbolista nacido en Necoclí será en 72 horas. En la cálida Quito, Cuadrado y compañía tendrán su merecida revancha.

Pero primero, tal como lo ha solicitado Cuadrado, se deberá evitar la desunión. Jugadores, periodistas y fanáticos deberán unirse para intentar que el equipo llegue al próximo Mundial.

Otras Noticias