HARRY KANE

Increíble: Harry Kane sufre el robo de un carro que supera los 100 mil euros

El jugador inglés es noticia.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:55

El nombre de un futbolista recorre el mundo. El compañero de Dávinson Sánchez, Harry Kane, padeció un hurto realmente notable.

El carro de Kane, valuado en una cifra superior a los 100 mil dólares, ahora es de otra persona. Aunque poco se sabe aún de las características del robo.

Kane es uno de los jugadores más valiosos que tiene la Premier League

Lo que sí pudo conocerse es en qué lugar el delantero del Tottenham fue víctima de los delincuentes. Resulta que todo ocurrió en el este de Londres.

Allí, una banda dedicada a la delincuencia vehicular se llevó el carro del goleador inglés. Lo mismo que había ocurrido con Dele Alli y Jan Vertonghen.

El futbolista inglés tiene una muy buena relación con Dávinson Sánchez

La policía local aún no pudo determinar cómo fue posible semejante hurto. Pero lo importante es que el jugador británico no habría padecido a los delincuentes.

En tanto, según se pudo saber, será complejo que el goleador de los Spurs recupere su vehículo. Y muchos se preguntan cómo hará con su dinero.

Con la selección inglesa, el delantero ha disputado el último Mundial

Se trata de un lujoso carro con un valor muy difícil de alcanzar para cualquier persona. Range Rover es un modelo que solo "Hurricane" y muy pocas personas en el mundo lo tienen.

Por el momento, el Tottenham Hotspur no ha sacado ningún comunicado para conocer la salud del atacante de la Selección inglesa. Pero se presume que se encuentra en buenas condiciones.

Otras Noticias