Selección de fútbol de Brasil

Brasil triunfó frente a Venezuela y su rendimiento descrestó a todos

El "Scratch" es el líder indiscutido de las Eliminatorias.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:34

Por momentos, pareciera que la Selección de Fútbol de Brasil no tiene rival. Las Eliminatorias 2020 se mueven al ritmo de los brasileños.

En la noche de ayer, el seleccionado dirigido por Tite demostró que está en un gran momento. Y lo confirmó en el sólido triunfo por 1-0 frente a Venezuela.

Tite ha cogido la dirección técnica del equipo en 2016

Si bien no fue el mejor partido en ofensiva de los dirigidos por Tite, les alcanzó con un solo gol para llevarse el encuentro. Fue el anotado por Roberto Firmino.

A los 66 minutos de juego, el gran delantero del Liverpool le dio el triunfo definitivo a Brasil. Para ubicarse, momentáneamente, en el primer puesto de la tabla.

Jesus es una de las figuras de este Brasil

“La Auriverde” ha alcanzado los nueve puntos en estas Eliminatorias 2020 y cuenta con una asombrosa diferencia de gol. Los de Tite ostentan un increíble + 8.

Desde que comenzó el torneo, el conjunto brasileño obtuvo tres muy buenas victorias consecutivas. Primero frente a Bolivia y luego contra Perú.

Así festejaron el triunfo Silva, Marquinhos y Firmino

El próximo rival del seleccionado brasileño será Uruguay y en calidad de visitante. Los uruguayos podrían ser un duro reto luego de superar a Colombia por 3-0.

Aún sin su mejor jugador, Neymar Júnior, la Selección de Brasil ha vuelto a dar que hablar en Sudámerica. De la mano de Firmino, Richarlison y Gabriel Jesus, el “Scratch” está en un gran momento.

Otras Noticias