Selección Colombia

Así fue la gran polémica que se generó en Twitter por la Selección Colombia

Distintos analistas opinaron sobre la derrota del equipo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:22

A veces, hay derrotas que deshonran a un equipo y lo llenan de críticas. Eso fue lo que le ha sucedido a la Selección Colombia.

Luego de sufrir un 3-0 en contra, el equipo cafetero se ubicó en el centro de la polémica. Y una vez terminado el encuentro muchísimos analistas no dudaron en cuestionar su rendimiento.

Colombia fue vencida por Uruguay por tres goles contra cero

Fueron realmente pocos los que rescataron algo positivo de lo hecho por los dirigidos por Queiroz en Barranquilla. Por el contrario, la mayoría resaltó el costado negativo de la derrota.

Vergonzoso resultado el de hoy. En casa no nos pueden pintar la cara así.

Así se manifestó Andrés Marocco

Así se despachó el famoso periodista local, Andrés Marocco. Tanto él como el reconocido presentador de Win Sports, Eduardo Luis López, fueron lapidarios con el seleccionado colombiano.

Me cuesta recordar un partido peor jugado que este. Se hizo todo mal.

López fue uno de los tantos que cuestionaron al equipo

En tanto, miles de fanáticos se expresaron en Twitter sobre el rendimiento del equipo dirigido por Queiroz. Al igual que los analistas, casi ninguno ha podido mencionar algún hecho positivo.

Pero afortunadamente, la Selección colombiana tendrá la chance de revertir las críticas el próximo martes. En calidad de visitante, intentará llevarse una alegría de la capital ecuatoriana.

Otras Noticias