IKER CASILLAS

“Volví a nacer”: Iker Casillas se sinceró y conmovió a todos con su relato

Mira la revelación que hizo el exportero español.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:36

Seguramente, Iker Casillas jamás olvidará aquel 1 de mayo del 2019. Ese día fue un antes y un después para el exportero español.

El entonces guardameta del Porto sufrió un infarto que preocupó a los miles de fanáticos de sus atajadas. Todo parecía indicar que nunca se recuperaría.

"El Santo" fue considerado por la FIFA como el mejor portero del mundo

Desde aquella fatídica jornada para Casillas, el exportero no ha revelado demasiado sobre su inesperada lesión. Hasta que hace algunas horas, publicó un video en su cuenta de Instagram.

Ese día, mi vida cambió. Volví a nacer.

Casillas forma parte de IDOVEN, una compañía que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas.

Lo que ocurrió con Iker el año pasado fue el famoso infarto de miocardio que suele acabar con la vida de muchas personas. Aunque no fue el caso del ibérico.

El exarquero de la selección española detalló cómo se precipitó aquel infarto. “Tuve un pequeño mareo en un entrenamiento y los médicos me mandaron al hospital. Todo fue muy rápido".

El español resulta muy conocido en Colombia puesto que compartió equipo con James.

El video publicado por Iker Casillas Fernández causó un gran revuelo y fue reproducido más de 120 mil veces. Funcionó como una verdadera campaña de prevención para aquellos que podrían padecer algo similar.

Lo más interesante de todo fue uno de los consejos que entregó el exportero del Real Madrid. Sentenció: “Lo que me pasó, es algo que nos puede pasar a todos”.

Otras Noticias