ABEL AGUILAR

Vea la polémica que generó Abel Aguilar en Twitter

El exfutbolista comentará los partidos de la Selección de Colombia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:59

El exmediocampista de la Selección de Colombia, Abel Aguilar, acaba de descrestar a todos. Un prestigioso medio nacional se ha interesado en él y lo ha convocado.

Resulta que Gol Caracol ha optado por el bueno de Aguilar para comentar los próximos juegos de la Selección. Primero frente a Uruguay y luego contra Ecuador.

Este es uno de los tantos comentarios negativos que recibió Aguilar.

No es la primera vez que Gol Caracol confía en un exfutbolista para comentar los partidos del conjunto cafetero. Antes de Aguilar Tapias, fue Rafael Dudamel el invitado para las transmisiones.

Solo que, en esta oportunidad, la designación del exjugador del Zaragoza ha generado mucha controversia en las redes sociales. Particularmente, en Twitter.

Muchos fans de Gol Caracol optaron por celebrar la llegada del colombiano.

Por su parte, el exjugador del Deportivo Cali se encargó de expresar toda su alegría por su nuevo rol. Hace algunas horas, Aguilar dejó un sentido mensaje.

Que sensación maravillosa es debutar.

Así celebró Aguilar su convocatoria

Lo cierto es que más allá de la felicidad del exfutbolista colombiano, Twitter se llenó de escritos: muchos negativos y algunos positivos. Quienes criticaron su convocatoria alegaron la evidente inexperiencia de Aguilar.

Será la primera vez que el exjugador de Udinese comente un juego para Gol Caracol. Y, desde luego, serán millones de seguidores del combinado cafetero los que le pararán bola a sus comentarios.

Otras Noticias