MILLONARIOS

Millonarios y cuatro equipos más buscan terminar la liga entre los ocho

Este domingo se definen los clasificados a la siguiente ronda.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:05

La última jornada de la Liga BetPlay Dimayor comenzará este sábado, pero los partidos centrales se darán este domingo con Millonarios al acecho de escalar posiciones.

A partir de las 18:00 horas, el equipo de Alberto Gamero se enfrentará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Juan Moreno será clave en el último partido de los Embajadores

Los Millos necesitan una victoria para llegar a los 30 puntos, pero también dependen de que se den una serie de resultados a su favor.

A la misma hora del partido de los Embajadores, otros cuatro equipos estarán buscando quedarse con los dos puestos restantes para pasar a la siguiente fase.

Alianza Petrolera viene de caer 3-2 ante Nacional

Los preciados séptimo y octavo lugar están en manos de Junior y La Equidad, quienes se enfrentan a Boyacá Chicó y América, respectivamente, y por lo menos uno debe perder para que los Azules tengan chances.

Los de Bogotá también necesitan que Águilas Doradas caigan o empaten ante el Deportivo Cali para superar la desventaja de un punto.

América de Cali clasificó con 30 puntos, ya que se suman los que ganó sin jugar ante el Cúcuta Deportivo

El resultado del Once Caldas ante Deportes Tolima no afectará al equipo capitalino siempre y cuando gane su encuentro ante los Petroleros.

Los dirigidos por Gamero sueñan con meterse entre los ocho y sumarse a los ya clasificados Santa Fe, Tolima, Deportivo Cali, América, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Otras Noticias