Luis Suárez

Increíble: Suárez, Cavani y Godín vistieron la camiseta de Junior de Barranquilla

Vea la foto de los tres.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:51

En las últimas horas, un grupo de estrellas de la Selección Uruguaya dejó atónitos a los seguidores de Junior. Aún ahora, los curramberos no salen de su asombro por ver a Luis Suárez con la vestimenta de su equipo.

El motivo es claro: Suárez, Cavani y Godín son tres de los mejores futbolistas del mundo. Y resulta casi imposible que alguna vez puedan vestir oficialmente la camiseta rojiblanca.

Hoy, tanto Cavani como Suárez podrían ser titulares en Barranquilla.

Los salarios de estas figuras del fútbol uruguayo son de los más elevados del mundo. Y, por caso, Junior jamás podría contar con el exdelantero del Barcelona entre sus filas.

Pero al menos, hubo una persona que por un instante logró hacer soñar a los fans de Junior: el gran Sebastián Viera. El actual portero barranquillero tiene una amistad con “El Pistolero” Suárez, con Cavani y con Godín.

Así se mostraron las estrellas de Uruguay

En tanto, el acuerdo entre Viera y la prensa de Los Rojiblancos resultó evidente. Enseguida, en las redes sociales de Junior se vio a Luis Alberto Suárez Díaz, a Cavani y a Godín con la camiseta currambera.

Sebastián Viera, capitán del equipo, les envió la camiseta con su número y apellido ¿Un guiño?

Viera juega en Junior desde el año 2011

La publicación del Club Deportivo Junior generó una gran repercusión. Y fueron más de 30 mil seguidores los que celebraron la foto de Suárez Díaz, de Cavani Gómez y de Godín Leal.

Pero claro, el bueno de Viera ahora tendrá una gran responsabilidad. La de lograr que, por lo menos, el exdelantero del Barça pueda acercarse a Junior.

Otras Noticias